Nivel Primario

Primer Grado - 2020

En 2020 iniciamos con primer grado y progresivamente iremos abriendo un grado por año hasta completar los seis grados del nivel primario.

El ingreso a nivel primario es una iniciación a la enseñanza formal de los campos de conocimiento estipulados en los diseños curriculares oficiales del Ministerio de Educación de la Provincia. Los niños que ingresan al nivel primario del Instituto Carver son alumnos del sistema educativo de la provincia de Córdoba y los planes de estudio han sido aprobados por la Dirección General de Institutos Privados de Enseñanza (DGIPE).

PROPUESTA EDUCATIVA

Desde el nivel primario fomentamos el aprendizaje basado en la creación de entornos de aprendizajes, el trabajo colaborativo, el aprendizaje por descubrimiento y el aprendizaje basado en problemas. Quienes formamos parte del Instituto Carver entendemos que se aprende mejor en un ambiente saludable y alegre, donde reina el respeto mutuo y las relaciones constructivas. Propiciamos la convivencia pacífica y solidaria, la cooperación y el trabajo en equipo. Los estudiantes desde primer grado tendrán un enfoque tecnológico de la enseñanza con la incorporación de recursos informáticos como soporte esencial para el proceso de aprendizaje. 

08:00 a 13:00 hs

- Completar pre inscripción: CLIC AQUÍ

- Asistir a la reunión informativa.

- Completar solicitud de Inscripción: Se otorga en la secretaría del instituto.

- Libre deuda: en caso que venga de otra institución privada.

- Fotocopia del informe de sala de 5 años. Fotocopia de Certificado de Nivel Inicial.

- Otros informes: en caso que reciba apoyo psicopedagógico u otros.